Belén Mora se refiere al supuesto video prohibido que protagoniza junto al Toto

0
1017
loading...
loading...

Las redes sociales sin duda han permitido que las figuras públicas y los rostros de televisión se acerquen al manifiesto y puedan sustentar un contacto mucho más cercano con sus seguidores. Sin secuestro, estas plataformas incluso son un arsenal de doble filo, pues no faltan los malintencionados.

Hace poco te contábamos que el actor Nicolás Oyarzún recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer que había un perfil falso a su nombre en la aplicación Tinder, usando su nombre y sus fotos para hacer match con otros usuarios.

Y ahora, la comediante Bulla Mora tuvo que acudir a este mismo tipo de publicación para desmentir la existencia de un supuesto video prohibido donde aparecerían ella y su pareja, Toto, con quien ha formado una clan, sumando a su hijo de una relación inicial y a un cría que adoptaron hace unos meses.

La actriz de  “Morandé con Compañía” se caracteriza por su personalidad cachas, ya que no tiene pelos en la franja para proponer lo que piensa o defenderse de los llamados ‘trolls’ de las redes sociales.

Y así como defendió a uno de sus compañeros del estelar de Mega en el pasado, tuvo que hacerlo ahora con su propia imagen, pues se enteró de que un adjudicatario de Facebook publicó que tenía en su poder un clip con contenido sexual de ella, y encima lo ofrecía a quienes comentaran el post que colgó en un especie de traspaso de artículos usados de Chillán.

“Estimados, les informo que no existe tal video y que probablemente sea un virus o poco así. ¡Eso!”, señaló la componente de la popular Sonora de Rehabilitarse.

Sus seguidores la apoyaron y criticaron el proceder de este cibernauta: “¡Qué rabia con esa gente que hace ese tipo de cosas!”, “¡Qué idiotez! Y si fuera así, es cosa tuya”, “Gente ociosa y por último es cosa de ustedes”, le escribieron algunos de sus seguidores.

Estimados, les informo queno existe tal video y que probablemente sea un virus o algo asi. Eso! ✌🏻 .

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on Nov 20, 2017 at 6:40pm PST

loading...