Belén Soto incentiva un polémico tratamiento: recibió críticas

0
877

La actriz no ha dejado indiferente a ninguna mujer con un particular tratamiento que comenzó a incentivar a través de su Instagram. Enredo Soto recomienda un método que hará que la regla llegue cada tres meses.

“Me contaron lo de la #reglacada3meses. Pensé que era talla pero es en serio! Viva la ciencia !!!!! Entren a www.reglacada3meses.cl Ahí sale todo. Y tu ginecólogo tb debe tenerlo clarito…Habla con él” escribió la actriz en la red social.

Según Reglacada3meses.cl esto es; “un método anticonceptivo oral que permite la llegada de la regla cada tres meses, ya que se presenta en un envase con 84 comprimidos con hormonas + 7 placebos reduciendo las menstruaciones a cuatro episodios por año, en vez de los 13 ciclos que se manifiestan regularmente”. Agregando; “al ser una combinación de dienogest 2,00 mg + etinilestradiol 0,03 mg ofrece mejoría de la apariencia del cabello y de la piel reduciendo el acné, gracias a su acción antiandrogénica”.

Según la empresa que distribuye esto, este es un método contraconceptivo de ciclo extendido que contempla la toma de una pastilla cada 24 horas por un total de 91 días consecutivos. Los primeros 84 días se toman los comprimidos de color naranjo, es asegurar los activos y los 7 días siguientes tomarse los de color blanco, es proponer, los placebos.

Aunque la actriz de “El Camionero” se ha mostrado conforme y acertado con este método contraconceptivo, ha recibido algunas críticas de parte de algunas mujeres que consideran que esto no es sano.

¿Qué te parece?