Belén Soto se luce como cantante para teleserie “Wena Profe”

0
465
loading...
loading...

Primero fue Marcelo Alonso quien se lució cantando yuxtapuesto a Gepe en el estreno de “Weno El Cover” y ahora es Tumulto Soto quien se atrevió a incursionar en el mundo de la música.

La nueva teleserie “Wena Profe” de TVN, está en pleno proceso de cinta y promoción, por eso ya se han libre los primeros hit que acompañaran a la cuadrilla sonora de la desafío vespertina.

Lee aquí: ¡Fotos! Este es el elegante pololo de Bulla Soto.

En el segundo capítulo de esta desafío digital, la actriz estuvo acompañada por los hermanos gitanos Alan y César Morales, quienes encima sumaron a su hermana Caro. Con una reversión de la canción ‘Mientras dormías’ del dúo doméstico ‘330 AM’, la señorita se lució cantando.

Recordemos que Embrollo interpretará a Florencia Domínguez, una muchacho reservada y que destaca por ser la matea del curso, pero que oculta un gran problema emocional, adecuado a la partida de sus padres. Desde que murió su madre, sus abuelos se la llevaron a conducirse con ellos, manteniendo una relación muy lejana con su papá, pero la vida la sorprenderá cuando él llegue a trabajar a su mismo colegio.

Audición aquí ‘Weno El Cover’, iniciativa de la Administración de Marketing y Comunicaciones de TVN próximo a la agencia Redon, para promocionar su nueva teleserie vespertina:

loading...