Belle Knox deja el cine para adultos y ahora será abogada; ¿alguien requiere asesoría legal?

0
436

No es un secreto que muchas actrices jóvenes de películas para adultos lo hacen para ingresar plata y poder pagarse sus estudios, lo que es mucho más rápido y productivo que si tuvieran un trabajo popular, como mesera en un café o ambigú.

Luego de un tiempo, es probable que se retiren, una vez que tengan asegurado un futuro dispar, ahora sí dedicado al estudio, aunque es indudable que esa triunfo las perseguirá por siempre…

Belle Knox tiene 22 abriles, y ha conseguido éxito por sus actuaciones en este tipo de películas, y incluso los fortuna necesarios para realizar estudios en la Universidad de Duke, en Carolina del Finalidad, y ahora, para inscribirse en la Escuela de Leyes de Nueva York, en Tribeca.

Así, logrará su sueño de ser abogada, aunque para desgracia de sus fans, dejó de hacer películas desde 2015…

Belle Knox actriz para adultos

Su nombre positivo es Miriam Weeks, y cunado cumplió 18 abriles, en 2013, inició su carrera en el mundo de las películas para adultos, pero desde ese momento tenía muy claro que solo era durante un tiempo, y lo que haría con sus ganancias.

Belle Knox actriz para adultos

En la Universidad de Duke obtuvo un fracción en estudios sobre la mujer y sociología, y los fines de semana viajaba a Los Ángeles para filmar sus películas, esto, durante 2 abriles, hasta que le llegó el momento de asegurar adiós…

Belle Knox actriz para adultos

Esta chica fue educada en una devota grupo católica, en su oriundo Spokane, Washington, sin confiscación, necesitaba cerca de 60 mil dólares por año, así que decidió entrar a la industria del entretenimiento para adultos.

Belle Knox actriz para adultos

En este contexto de misoginia contra las mujeres, es increíblemente salvaguarda para mí tener esta opción de tomar decisiones sobre mi propio cuerpo.

Belle Knox actriz para adultos

Su historia ha aparecido en un documental, donde ha manifestado su intención de seguir estudiando, y cómo, al final, sus padres terminaron por aceptarlo.

Ahora, estamos seguros que todos los delincuentes querrán que ella los defienda, y las cortes donde se presente, estarán llenas…