Ben Affleck, Reconciliado y con Nueva Película

0
496
loading...
loading...

El aclamado actor Ben Affleck tiene buenas nuevas en su vida, luego de un año intenso por problemas maritales y planes de divorcio que al parecer quedaron anulados, la vida le sonrió pues ahora le vienen nuevas películas muy esperadas y personajes importantes como el de Batman en el “Escuadrón Suicida”.

Asimismo, Affleck interpretará a un administrador de cuentas de varias organizaciones criminales, lo más cumbre es que el personaje sufre de autismo, lo cual supone una gran campaña de concientización sobre este síndrome. Esta película tiene una plazo de estreno prevista en los Estados Unidos para el 14 de octubre.

Por otro flanco, Affleck conexo a su esposa, la incluso actriz Jennifer Garner, y sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel se fueron de alucinación por Europa. Los rumores son que se quedarán en Londres mientras “Papi Ben” dirige la película “Liga de la Justicia”.

Según “Daily Mail” publicó que un refrendador vio besándose a la pareja en el bar del hotel en la ciudad del sexo a pesar de que ellos solo han dicho que se mantienen juntos por el aceptablemente de sus pequeños. Aún así, la comunidad fue perspicacia disfrutando de unos días en Paris, en la que visitaron los lugares más emblemáticos como la Ópera, Sacré-Coeur y el Edén de Luxemburgo. 

¿Será que esta linda pareja se dará otra oportunidad luego de los rumores de infidelidad y escándalos por los que pasaron hace algunos abriles?. Esperemos que este sea el alucinación de reconciliación.

 

ben

loading...