Benjamín Vicuña asegura que estaba separado cuando conoció a China Suárez

0
555
loading...
loading...

Este jueves, se emitió el primer capítulo del principal “Diana”, el que tuvo como primer invitado Menor Vicuña. Actor que entregó una íntima entrevista, abordando desde pasajes de su principio, hasta su polémico quiebre con Carolina Ardohaín y posterior relación con, María Eugenia Suárez.

Ocasión en la que aseguró que conoció a China Suárez, posteriormente de su separación con Pampita. Revelando que el inicio de su nueva relación fue muy complicado, por todo lo que se dijo en la prensa y por las acusaciones de infidelidad, por parte de su ex esposa.

Lee aquí: Televidentes festinaron con logo de “Diana”: lo compararon con marca de toallas higiénicas.

Sin requisa, quiso aclarar que su relación con la trasandina, comenzó mucho a posteriori de su quiebre. “Yo me encontré con ella en un momento, en el que después de 10 años, yo estaba separado, en un momento muy frágil, muy duro”, sinceró.

Momento en que Diana Bolocco lo interrumpió para preguntarle: “¿Tú estabas separado cuando la conociste?”.

A lo que Vicuña muy convencido contestó: “Sí, sí, y eso está clarísimo, no hay que ni siquiera aclararlo. Siempre se van a tejer otras historias, pero yo no voy a aclarar mi propia historia”, explicó.

Cerca de rememorar que Vicuña y Suárez esperan a su primer bebé juntos, la trasandina ya tiene seis meses de estorbo y se muestra emisor y acertado contiguo al actor, declarando en reiteradas ocaiones, que quiere formar una clan con él, en compañía de sus hijos.

china benjamin

loading...