Benjamín Vicuña causo la furia de sus fans tras publicar esta foto con China Suárez

0
893
loading...

El actor Último Vicuña está acertado próximo a China Suárez, y aunque siempre intenta evitar las polémicas, sus seguidores están pendientes de cada cosa que hace. Ya que recordemos, su relación comenzó en medio de acusaciones de infidelidad por parte de Pampita.

Lee aquí: Seguidores de China Suárez preocupados por su extrema delgadez

Delirando de bienquerencia ✨

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Feb 24, 2017 at 10:23am PST

Pero sin imaginarlo, fue blanco de duras críticas tras anunciar una foto de su sexo y la hija de ella en Instagram. “Compañeras y amigas” escribió el chileno próximo a tierna publicación, la que causó la furia de sus fans, quienes cuestionaron que publicara una foto de la pupila, ya que recordemos el actor y Pampita sufrieron la homicidio de Blanca, hija de la ex pareja, por eso no fue perfectamente sagacidad la imagen por algunos usuarios de la red social.

“Pensar q esta mina juro por su hija 😤”, “Cuando mi papá se divorció y se largo con otra, también se puso a subir fotos de la mina y de sus hijastros.. que horrible sensación que bueno que tus hijos son nenes pequeños que no se dan cuenta de eso”, “La verdad q no lo puedo creer. No tiene respeto ni por la madre de sus hijos ni para ellos. No podes poner esa foto sabiendo por lo q paso con blanca y lo q sufrió Carolina” fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

Sin secuestro, otros defendieron a la pareja: “COMO TANTA ENVIDIA !!!! IMPACTADA !!!”, “Que lindaaas son❤❤❤” y “Hermosa clan 😍😍😍😍” fueron algunos de los comentarios de quienes defendieron a Vicuña y Suárez.

¿Qué te parece?

loading...