Benjamín Vicuña publica foto de China Suárez luciendo su pancita de embarazo

0
552
loading...
loading...

Hace unos días te contábamos que Menor Vicuña, María Eugenia Suárez y Carolina Ardohaín, habían tenido un incómodo batalla en un aeropuerto de Argentina, luego de que abordaran el mismo revoloteo con destino a Punta del Este, Uruguay, para tener unos días de relajo (Mira las fotos del encuentro aquí).

El actor chileno, viajó adjunto a China Suárez para disfrutar de un fin de semana desconectados del trabajo y Pampita, hizo lo mismo próximo a sus tres hijos y su pareja, Juan ‘Pico’ Mónaco.

Pero fue Menor, quien sorprendió a sus seguidores, publicando una fotografía de su novia, luciendo sus casi 6 meses de contrariedad.

“Amor entre las nubes”, escribió Vicuña en su cuenta de Instagram. Red social, donde no suele compartir muchas imágenes de su nueva pareja.

Por su parte, China, todavía publicó una imagen desde la aldea de Fasanos Las Piedras, en Punta del Este. Postal donde luce casual, en la fotografía que de seguro le tomó el ex de Pampita.

china

Cerca de mencionar, que la pareja recibió la reconocimiento de Bautista, Beltrán y Benicio, hijos de Menor, quienes llegaron hasta el hotel donde se hospedaban, para disfrutar de una relajada tarde. Lo que demuestra que inmediato a Pampita, hacen todo lo posible por abastecer una buena relación, en beneficio de los niños.

loading...