Benjamín Vicuña respondió furioso a periodista que criticó a China Suárez

0
438

Siguen las repercusiones por la fotografía que China Suárez compartió el fin de semana pasado. En la imagen se podría ver como tres manos de niños le tocaban su pancita, lo que confirmaría su turbación.

Lee asimismo: China Suárez se desahoga tras polémica en Instagram: “Aman el puterío”

El problema ocurrió, porque estas manos eran de los hijos de Pampita, por eso muchos seguidores de la trasandina tomaron esto como una provocación en dirección a ella, al igual que algunos periodistas, entre ellos: Garbo de Brito, quien es amigo de la ex de Último Vicuña.

A través de su cuenta de Facebook, el profesional escribió un robusto mensaje contra la presente pareja del actor chileno. “Después de usar los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama, más que por su talento ¿qué puede decir esta piba?”.

angel de brito faceboo

Palabras que enfurecieron a Vicuña, quien respondió tajante al periodista por medio de su cuenta de twitter oficial. “Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de Angel de Brito” escribió el actor.

benja vicuña twitter

Pero la respuesta del trasandino no se hizo esperar, “Misoginia, es contra el índole. Y nunca psicopatie ni hice sufrir a una mujer, Mos, SI!!!”.

angel de brito twitter

¿Qué responderá Último Vicuña?