¡Benjamín Vicuña y China Suárez se casan!

0
826
loading...

Aunque el romance entre Último Vicuña y China Suárez comenzó en medio de polémicas, pues el actor fue destacado de serle infiel a Pampita con la actriz argentina, el inclinación fue más resistente.

La pareja que lleva un año y medio de relación se acaba de comprometer, sorprendiendo al medio recinto y igualmente a la prensa del otro costado de la cordillera. Vicuña hace poco le regaló un anillo a China Suárez y el próximo año llegarían al altar.

Lee igualmente: China Suárez es criticada por referirse a los hijos de Pampita como propios.

Aunque los detalles no están definidos, los novios planean dar el “sí” durante el primer semestre de 2018. Sin confiscación, no está claro si la boda se realizará en Pimiento o en Argentina.

Vicuña y Suárez se muestran felices y enamorados en notorio, pero no han hablado sobre su nupcias. Claro que la trasandina fue la primera en dar indicios del acontecimiento, ya que subió una fotografía a su Instagram @sangrejaponesa, donde está abrazada de su hija Rufina y adicionalmente luce una bonita argolla de diamante.

Una información que fue confirmada por Glamorama, portal que se comunicó con el círculo cercano de María Eugenia Suárez, quienes corroboraron la nueva.

Esta semana, encima, la pareja se mostró muy sonriente en la premiere de la película “Los Padecientes”, la que se realizó en el cine de Casa Costanera.

china suarez vicuña

¿Qué pensará Pampita?

loading...