Beta busca en internet a una MIL*F “sin hijos y de 28 años” y le llueven memes por no saber qué significa MIL*F

0
107

Quizá el término MI*LF es suficiente popular en ciertas páginas de Internet, pero lo que sorprendió a todos fue que se convirtiera en tendencia en redes sociales como Twitter, y el responsable fue el ingenuo de Camilo.

Mientras que la chaviza se engaño de los adultos por no entender qué significan abreviaturas como GPI, POV o LMAO, las nuevas generaciones siquiera están brillando por su dominio y conocimiento de la “jerga digital” y el intento fallido de Camilo por trabar con una MI*LF se terminó convirtiendo en una tempestad de memes. ¿Qué fue lo que pasó?

Este politólogo egresado de la Universidad de los Andes estaba dando información sobre su carrera, sus gustos y lo que buscaba en una mujer, muy seguramente en una app de citas. El problema fue que entre sus exigencias había una contradicción muy pero muy notoria.

Si tomamos en cuenta que la definición en sí de MI*LF se refiere a una mujer con hijos, a todos les hizo mucha maña que Camilo, el muy beta, quisiera conocer a una “sin hijos”. Su petición va a ser inasequible de cumplir.

A todo el mundo igualmente le llamó la atención que para él, una MI*LF debía tener menos de 35 abriles, aunque quizá la cuestión de la época pudiera no ser un criterio tan claro en el término. Ah, pero a excepción de este guapo “sincero” exigía que la mujer que quisiera salir con él debía comprobar sus ingresos y tener un trabajo fijo, y su “razón” fue que su expareja había sido jefe bancaria, así que él ya no iba a esperar menos.

Obviamente, en las redes sociales, una contradicción tan obvia y ser tan quisquilla no iba a desaprovecharse para que empezara la combate de memes. Todos se burlaron de que Camilo ni siquiera tiene idea de lo que es una MI*LF y comenzaron las sugerencias de a lo que quizá se estaba refiriendo.

Reírse de Camilo fue lo que creó esta tendencia en Twitter y aquí les dejamos los mejores comentarios e imágenes compartidos en las redes sociales.

1. ¡A que no!

2. Si tienes grupo, todo es posible

3. Me han engañado todo el tiempo

4. La MI*LF por paradigma

5. Que vivan las MI*LF

6. Como que poco no cuadra

7. ¿A poco no son adorables?

8. Todos adoramos a los Firuláis

9. La mejor categoría donde pudieron ponerla

10. ¿Quiere demostrarnos?

11. Ya se me abrió el apetito

12. Para eso es Internet, ¿no?

13. Con tortillitas y pinrel

14. No veo fallas en su método

15. Para él no hay imposibles