Beta quiso impresionar a Mia Khalifa tatuándose su rostro y ella le respondió así

0
133

Un cierto fan hará toda clase de cosas por sentirse “cerca” de su admirado, y eso incluye medidas que admisiblemente pudieran ser para siempre, como un tatuaje…

Este hombre decidió tatuarse el rostro y una parte del pecho de Mia Khalifa, pues su acto sexual por ella es ilimitado… y eso hizo que no tomara en cuenta que para tatuarse un rostro, y que se vea acertadamente, necesitaba de un auténtico hábil en este arte…

Todavía no estaba terminado el trabajo, pero este tipo decidió compartirlo en sus redes sociales, tal vez con la esperanza de que Mia lo viera y reaccionara a él… ¡y sí lo vio!

Aunque la reacción seguramente no es la que esperaba… A través de su cuenta de Instagram, la exestrella de películas para adultos, fielmente destrozó a este insuficiente hombre, y claro, al tatuador que hizo el trabajo…

Mia Khalifa en Instagram

Dejen de hacerse tatuajes de mí. Esto no es para carencia halagador, es completamente horripilante. Ah, incluso, usé frenos por demasiado tiempo como para aceptar esa valla de estacas desigual a la que llamas sonrisa como un trabajo moderado, mis dientes son jodi****nte perfectos. No lo termines, ahórrate el moneda y cúbrelo con un símbolo tribal o algún otro tatuaje de mal antojo, que obviamente ya tienes, si estás dispuesto a poner la cara de un completo extraño en tu cuerpo, psicópata. Mesías.

KO

Luego de este testarazo, hubo reacciones de algunos usuarios de Instagram, quienes piensan que Mia fue malagradecida con este fan, quien solo pretendía halagarla, y no que lo llamarán psicópata:

El hecho de hacer esto debería ser halagador y debería convencerte de que estás en el buen camino, si cierto cree en ti lo suficiente como para estar dispuesto a hacerse un tatuaje en tu honor.

Mia Khalifa

Uno más le dijo:

Cielos, esta muchedumbre que te ama quiere hacerse tatuajes de ti. ¿Quién eres tú para detenerlos? No te mereces fanáticos como estos si no los aprecias.

Mia Khalifa

Quien asimismo saltó al ruedo fue Diego Ovalle, del Black Tattoo Estudio, en Funza, Colombia… sí, el responsable de este tatuaje, quien sin más, le dijo a Mia:

Lo siento si no te gustó, Mia Khalifa, pero mi cliente está jodi***monstruo atinado.

Parece que luego del castigo recibido, este hombre logró atinar un desgracia…

Escena de Rocky

Tal vez este episodio en Instagram le ayude a tener más clientes, no lo sabemos, lo que sí, es que debes pensar muy correctamente antiguamente de tatuarte, sobre todo si se trata del rostro de alguno, y si es alguna celebridad, analiza si es conveniente que lo compartas en tus redes sociales…

Mia Khalifa

No sea que se vaya a enojar como Mia Khalifa…