“Bienvenidos” levanta panelista a “La mañana de chilevisión”

0
597
loading...
loading...

La trucha televisiva trabaja durante todo el año y a poco de poseer comenzado el segundo semestre, “Bienvenidos” de canal 13, levantó un agradecido panelista a su competencia: “La mañana de chilevisión”.

Se trata de Rafael Cavada, periodista que hasta la semana pasada era panelista estable del programa conducido por Rafael Araneda y Carola de Moras, hablando sobre temas internacionales por largas horas. Pero como su sección estaba tan admisiblemente evaluada, despertó el interés del matinal de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, donde debutará a partir de este martes abordando temas contingentes tanto nacionales como internacionales.

Cambio de canal que no será muy drástico para Cavada, ya que confesó a LUN que ya había trabajado  con parte del panel. “Soy amigo de Polo Ramírez, trabajamos nueve años en la radio y también conozco a Martín, así que voy feliz” indicó.

Por otro flanco, sobre la osadía de sumarlo al matinal de canal 13, su productora ejecutiva Jacqueline Cepeda señaló: “Lo elegimos porque es un periodista que puede hablar de todos los temas. Tiene un amplio conocimiento en coberturas complejas (…) También habla y opina de contingencia nacional y puede hablar de materias más livianas, de espectáculos y de las artes”.

loading...