“Bienvenidos” superó a la competencia con segmento “Pregúntale a Michelle”

0
327
loading...
loading...

Fue en mayo que la meteoróloga de Canal 13 comenzó a conducir una sección de “Bienvenidos” donde hablaba de temas relacionados al tiempo atmosférico y contestaba dudas de los televidentes. Partió con unos pocos minutos, pero hoy en día, a poco de que llegue la primavera, el segmento “Pregúntale a Michelle” ya dura casi una hora y pelea punto a punto la sintonía en la franja matutina.

Tanto así, que este miércoles Michelle Adam le ganó a Mega en el rating, adaptado entre las 8 y las 9 am, marcando 6,4 puntos y ubicándose como trending topic en Twitter. “Están pasando muchas cosas metereológicamente hablando… Antes había uno o dos eventos importantes durante el invierno; ahora ponte tú hay cinco. Cada vez más la gente se interesa por estos temas, creo que por eso los televidentes prestan más atención”, señaló la profesional de 42 abriles al diario Las Últimas Noticiero.

Michelle habló de su trabajo en la temporada televisiva, donde dejará “3×3”, pues incluso aparecía en “Teletrece AM”, “Teletrece tarde” e incluso a veces en la estampación central. “Soy la meteoróloga del canal, preparo los informes, así que cuando pasa algo tengo que apoyar a los noticiarios también. Es harta pega, pero la hago feliz. A mí me gusta mi trabajo. Me encanta lo que hago”, señaló.

Encima, aprovechó la instancia para devolver el espacio que tiene en “Bienvenidos”, pues le dan “la oportunidad de explicar más a fondo las cosas en el matinal. Me interiorizo perfectamente en los temas para que a la hora de explicarle a la familia un tema que es súper investigador, se escuche y se vea muy sencillo”.  

Finalmente, Michelle Adam aseguró que se ha sorprendido del cariño de las personas, lo que ha gastado reflejado en varias plataformas. “Yo no sabía que la gentío me quería tanto. Cada día me doy más cuenta de eso, que la concurrencia me tira buena onda. Lo siento por las redes sociales, en la fanpage y el Instagram. Asimismo cuando salgo… Es rico sentirse querida”. 

loading...