Bill Gates admite que se acerca una nueva pandemia; podría matar a millones

0
104

Bill Gates admite que hay una enfermedad mortal en camino y que podría matar a 30 millones de personas en un periodo de seis meses, por lo que deberíamos prepararnos para una catástrofe épica.

En una discusión sobre epidemias organizada por la Sociedad Médica de Massachusetts y el New England Journal of Medicine, el multimillonario explicó que no estamos preparados para una pandemia integral.

Gates dijo que si perfectamente es grande que saquemos delante a niños de extrema pobreza de todo el mundo y avancemos en la matanza de enfermedades como la poliomielitis o la malaria, no todas son buenas parte. Y dijo:

Sin secuestro, hay un radio donde el mundo no está progresando. Y esa es la preparación para una pandemia.

Bill Gates

Con los nuevos patógenos emergiendo todo el tiempo, asimismo es cada vez más tratable para los grupos pequeños o incluso para las personas, crear armas con enfermedades que podrían tumbarse fácilmente por todo el planeta en poco tiempo.

El antiguo CEO de Microsoft presentó una simulación creada por el Instituto de Modelado de Enfermedades, y demostró que una nueva pandemia, como la que mató a 50 millones de personas en 1918, ahora probablemente mataría a 30 millones en seis meses.

Bill Gates

Gates asimismo dijo que es un problema que nos preparemos rápidamente para poco como la extirpación, pero no para las pandemias o la enfriamiento mundial.

Explicó que si le dijeras a los gobiernos de todo el mundo que se están creando armas que tienen el poder de matar a 30 millones, habría un sentido obvio de emergencia para preparar a las personas para la amenaza.

Bill Gates

Él dijo:

En el caso de las amenazas biológicas, ese sentido de emergencia es deficiente. El mundo necesita prepararse para las pandemias de la misma guisa seria en que se prepara para la pleito.

Bill Gates

Gates asimismo dijo que la única vez que los militares se lanzaron contra un surtido de conflagración simulado contra una pandemia de viruela, el resultado fue: “viruela uno, humanidad cero”.

Al tratar de arrojar un poco de optimismo, agregó que estamos más cerca de conseguir una vacuna universal contra la resfriado, y que la Fundación Bill y Melinda Gates estaba ofreciendo subvenciones de 12 millones de dólares para ayudar a su mejora.

Bill Gates

Como siempre… un meritorio aplauso para este filántropo de corazón.