Bill Gates pronostica que la pandemia por Covid-19 se extenderá hasta finales de 2021

0
86

Si ya estás harto de la pandemia de SARS-CoV-2, no tenemos buenas noticiero, ya que a pesar de los anuncios de que pronto habrá una vacuna contra el Covid-19, para algunos todavía descuido un buen tiempo para que podamos sostener que está controlada, lo que implica seguir con algunas medidas de distanciamiento social, entre otras, al menos durante más de un año… Al menos eso es lo que asegura Bill Gates.

Cuando surgió la pandemia se recordó una entrevista en la que Gates hablaba dos abriles antaño sobre la posibilidad de que poco así ocurriera, por lo que Bill se considera como el centro de muchas de las teorías de la conspiración que han surgido al respecto, y otros más lo consideran como una voz autorizada en cuanto a la pandemia que ha mantenido al mundo en inquietarse.

De ser verdad, Bill Gates sabe poco más que los demás, ¿no? O proporcionadamente, su trabajo en su fundación le ha permitido ingresar a conocimiento para evitar este tipo de situaciones, y estamos en problemas, ya que para que su pronóstico sea existente y poder opinar que el problema se ha controlado debemos esperar hasta fines de 2021, así que todavía desidia un buen tiempo.

Sin secuestro, no solo se trata de esperar, sino que según Gates morirán millones de personas más, sobre todo en África e India, donde la sobrepoblación y las condiciones de pobreza dificultan el control del virus y la atención de quienes ya han resultado infectados, y subraya que tal vez no mueran propiamente por el Covid-19, sino por la error de medicamentos y servicios.

Adicionalmente, estas condiciones pueden suministrar todavía un aumento en casos de tuberculosis, malaria y sida, lo que significa un panorama azaroso sobre todo para las naciones más pobres; aunque este que es uno de los hombres más ricos del mundo asimismo señala que hay esperanza, pues a partir de mediados del próximo año se empezarían a distribuir vacunas.

Sin requisa, de nueva cuenta los países con mayores dificultades económicas serán los últimos en admitir la vacuna, por lo que la homicidio de millones será prácticamente inapelable si es que los países ricos, a opinar de Bill Gates, no apoyan con medios a los que menos tienen, ya que encima esto es poco conveniente para todos, para continuar con la producción de diversos productos.

Por otra parte, lícitamente el tema de las vacunas es el que se considera como el centro de las teorías de la conspiración, ya que se dice que se le inyectará un “dispositivo de control” a toda la población mundial, y como Gates ha hecho su fortuna a través del explicación tecnológico, se cree que tiene mucho qué ver con todo esto.

Para Gates hay preocupación por los movimientos antivacunas, aunque aclaró que en el caso del Covid-19 solo se requiere una tasa de inoculación de entre el 30% y el 60%, ya que en otros casos —como el sarampión— se requiere que hasta un 90% de los humanos se vacune, y por supuesto, todavía dependerá en gran medida de las acciones que tomen los gobiernos.