"Black Friday": Las empresas que participan y cómo realizar las compras

0
845
loading...

El distinguido “Black Friday”, que vuelca a los estadounidenses y a personas de todo en mundo al frenesí de las compras, previo a la celebración del Día de Movimiento de Gracias, arranca este viernes 25 de noviembre con miles de descuentos en todo tipo de artículos.

Los equipos electrónicos y la ropa son los productos favoritos, y por lo mismo empresas como Amazon, Walmart y PCcomponentes ya se preparan con ofertas para sus clientes. 

Pero más allá de las tentadoras promociones, ¿cómo nos aseguramos que los artículos que compramos en el extranjeros lleguen a Pimiento? y ¿a qué instancias podemos acogerse si no se cumple la aval o el objeto llega fuera del plazo estipulado?

La respuesta a ésta y otras preguntas a continuación.

Miles de millones de dólares se gastan durante la celebración del “Black Friday”. Pero esto ya no ocurre sólo el viernes, ya que algunas tiendas abren a partir del jueves como si se tratara del inicio de un día feriado, y no cierran hasta la sombra del viernes.

Amazon y PC Componentes, por ejemplo, lanzaron el lunes ofertas de productos con un número acotado de unidades. En cuanto se agotan los artículos en bodega, desaparece la proposición, de este modo pueden eliminar el stock acumulado.

A continuación, algunas de las empresas que participan en el “Black Friday”: 

Amazon

La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación fundada por Jeff Bezos tendrá más de 2.000 ofertas flash. Encima, desde el 23 hasta el 25 de noviembre están publicando más de 100 ofertas nuevas cada día

Más detalles en el siguiente link

Walmart

La corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense ofrece un catálogo de decuentos que incluyen vestuario, calzado, electrodomésticos, secante blanca y dormitorio. Algunas ofertas ya están disponibles en la página de la empresa. 

Para más detalles haz click aquí

"Black Friday": Las empresas que participan y cómo realizar las compras

PCcomponentes

El viernes 25 de noviembre PC Componentes se suma al Black Friday con importantes rebajas, entre el 10% y el 60% sobre el precio de tira. 

A partir de las 00:00 horas de la tenebrosidad del 25 de noviembre estarán activas las ofertas en la página especial del Black Friday 2016.

"Black Friday": Las empresas que participan y cómo realizar las compras


¿Y qué pasa en Pimiento?

Diversos centros comerciales de nuestro país igualmente se unieron al “Black Friday” con ofertas en vestuario, accesorios y tecnología.

Aquí algunas propuestas destacadas:

Costanera Center 

El popular circuito situado en Providencia ofrecerá un 50% de descuento en sus toda sus tiendas adheridas. Revisa más detalles aquí.

Suspensión las Condes

Parada Las Condes ha utilizado su página web para dar a conocer las ofertas que tendrá este próximo 25 de noviembre y que llegarán hasta un 50% de descuento. 

Despachos desde Estados Unidos a Pimiento

Una alternativa segura para comprar en el exógeno y acoger tus compras en la comodidad de tu hogar es a través del servicio Casilla Miami.

¿Cómo funciona? Esta plataforma de Correos Pimiento, en 4 simples pasos, entregará en tu domicilio en Pimiento tus compras realizadas en Estados Unidos, uno de los países que ofrecimiento más productos en el Black Friday.

1.-Registro infundado

Ingresa a casillamiami.correos.cl, regístrate sin costos y recibe tu dirección de Casilla en Miami, Estados Unidos.

2.- Negocio en las mejores tiendas de e-Commerce en Estados Unidos

Importación en Estados Unidos y despacha tu dirección en Miami. Recuerda que debes registrar siempre tu dirección como lo muestra el siguiente link.

   3.-Notificaciones del status de tus envíos

Recibe notificaciones a tu email o teléfono celular de tus envíos y/o chequea información de modulo Mi cuenta donde podrás  conocer el status y cargos de tus envíos.

4.- Recibe tus compras en tu domicilio u oficina

Recibirás tu adquisición en la comodidad de domicilio u oficina, previo suscripción vía cargo en plástico de crédito del servicio e impuestos.

                                            

¿Cómo satisfacer tu dirección de envíos o “Shipping Address”? 

Recuerda que cada tienda en Estados Unidos cuenta con formularios diferentes para obtener tu información de envíos. Sin requisa, como debes incluir tu Número de Casilla, Correos Pimiento te recomienda satisfacer las formas siguiendo los parámetros mostrados en cualquiera de los siguientes modelos.

Haz click para consentir al formulario:

Calculadora de costos de expedición

Información sobre cálculo de tarifa

El peso a aplicar para el cálculo de la tarifa será el resultante del peso físico. El peso físico mayor aceptado es 50 kilos y peso volumétrico 200 peso barriguita.

El peso volumétrico se calcula utilizando la subsiguiente formula:
Peso volumétrico en pulgadas
(Espacioso x Encantado x Detención en Pulgadas) / 166
Peso volumétrico en kilogramos
(Desprendido x Orgulloso x Detención en centímetros) / 6000

Información sobre aranceles e impuestos

En Pimiento la reglamentación estipula que todo producto paga impuestos cuando el valencia de la mercancía es superior a US$30.

La determinación de Derecho e Impuesto se calcula en saco al valencia aduanero o CIF, el cual se obtiene de la suma del valencia FOB (valencia mercancía), flete (costo del transporte) y el seguro de transporte (2% del valencia FOB de la mercancía conforme normas de valoración de la Estructura Mundial de Aduanas)

Los principales impuestos son:

  • Derechos de aranceles : 6%
  • Impuesto valencia adjunto (IVA) : 19%
  • Tasa de espacio : 0,97 USD

Haz click en la imagen para consentir al registro

Correos Pimiento aplicara USD $ 5,25 por remesa, por gastos de Manejo de Aranceles. Los impuestos determinados por Aranceles, se cargaran automáticamente en tu polímero de crédito, adicionalmente aplicara un 5% sobre el valencia por gastos de manejo.

Haz click aquí para lograr al sitio oficial: 

Fuente:T13.cl

loading...