Blanca Lewin se refirió al estado de Daniel Matamala tras accidente

0
895
loading...

Esta mañana te contábamos que Daniel Matamala sufrió un suerte automovilístico ayer camino al trabajo. El periodista de CNN tuvo que ser atendido de emergencia.

Las especulaciones partieron luego de que no apareciera en pantalla con su compañera Mónica Rincón a las 21:00 horas en el noticiero “CNN Prime”, pero en ese momento estaba en el Hospital del Trabajador, donde le realizaron los exámenes de rutina.

El incidente ocurrió en la tarde del miércoles, cuando Matamala se dirigía a las instalaciones de CNN Pimiento y Chilevisión, ubicadas en la ex industria Machasa, en la comuna de Santiago.

Si correctamente la preocupación aumentaba por no tenerse anciano información, fue su pareja, la actriz doméstico Blanca Lewin, quien reportó el estado de vigor del periodista a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias por la preocupación. Daniel Matamala está muy bien, en casa con reposo relativo. Le quité el teléfono para que descanse”, informó en un tuit que rápidamente se llenó de comentarios de apoyo para el periodista.

loading...