Blanquita Nieves presentó a su guapo pololo en “La Divina Comida”

0
669
loading...
loading...

La confusión de este sábado, se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, programa de comensales de Chilevisión, que esta vez tuvo como protagonistas a: Felipe Kast, José Alfredo Fuentes, Soledad Bacarreza y Francesca Cigna (Blanquita Nieves).

En esta oportunidad, los participantes disfrutaron de una agradable comida, pero adicionalmente revelaron detalles de su vida íntima. Contexto en el que Blanquita Nieves, presentó a su pololo Rodrigo Zarzar, a quien conoció cuando él fue su terapeuta, mientras ella vivía un difícil momento.

La saltarina, recibió a los comensales en su hogar con brochetas de carne, tallarines fritos y un postre de plátano y galletas, inventado por ella y que encantó al resto de los invitados. Ocasión en la que encima, presentó a su novio de dos abriles.

“Cuando nos conocimos yo estaba pasando por un momento de mi vida que me sentía como bloqueada en cuanto a las parejas, era la eterna soltera, de hecho mis amigos me trataban de hacer gracia (…) había poco conmigo y dije ‘necesito una terapia o algo’, en ese momento yo conozco una útil de cambio que se ardor Psych-K que te permite cambiar las creencias a nivel subconsciente”, comentó Cigna.

pololo blanquita 2

pololo blanquita 3

Para a posteriori juntar entre risas: “yo no me estaba creyendo el cuento, estaba con la autoestima por el suelo y ahí llegué donde Rodrigo, mi terapeuta, tirándole toda mi mochila, así soy yo”.

Cerca de mencionar que Rodrigo, es un life coach, nueva disciplina que acerca a las personas con sus logros personales y profesionales, expandiendo los límites de cada individuo. Tal como la propia ex musa de “Morandé con compañía”, lo promocionó en su cuenta de Instagram.

Hace 2 abriles me certifiqué en todos los niveles de Psych-K Psych-K es una poderosa utensilio que permite cambiar creencias a nivel del subconsciente. Gracias a esta maravillosa útil he experimentado grandes cambios en mi vida y en la de mi entorno. Este sábado hay una trayecto de Psych-K que le da la oportunidad a cualquier persona de conocer esta gran útil de cambio. Imparte @lifetrainer creador de transformatuvida.cl. Consultas sobre títulos, circunstancia y horario con @lifetrainer o en www.transformatuvida.cl #psych-k #Transformatuvida #RodrigoZarzar #BruceLipton #labiologiadelacreencia #subconsciente #vidasana #cambiospositivos

A post shared by Francesca Cigna (@blanquifran) on Sep 5, 2017 at 3:16pm PDT

loading...