Bob Dylan responde a la Academia sueca: "Recogeré el Nobel… si es posible"

0
512
loading...

Posteriormente de 15 días, Bob Dylan finalmente se refirió al Nobel.

El pasado jueves 13 de octubre, la Academia sueca anunció que el hombre de “Like a rolling stone” se ganaba el premio Nobel de Literatura, en una de las elecciones más polémicas de la que se tenga regalo en los últimos abriles.

Y para añadirle más condimentos a la historia, el artista y poeta no contestó a los llamados de los representantes del galardón durante los días siguientes a la novedad. Ni siquiera sabían si Dylan asistiría a la ceremonia a acopiar el premio.

Tengo un presentimiento de que Bob Dylan puede venir. Puedo equivocarme, y claro que sería una pena que no viniese, pero en cualquier caso la distinción es suya y no podemos responsabilizarnos de lo que pase ahora. Si no quiere venir, no vendrá, será una gran fiesta igual”, afirmó la secretaria de la Sociedad, Sara Danius.

Pero la aplazamiento terminó, porque la voz de “Blowin’ in the wind” respondió a quienes lo buscaban. “¿Que si recibiré el premio? Por supuesto”, se puede descubrir en un artículo publicado en el sitio oficial del inspección.

Incluso, sumándose a lo escrito por la Agrupación, el diario The Telegraph presenta una monopolio mundial, donde Bob Dylan dice que asistirá a la ceremonia a recoger el Nobel “si es posible”. “Es increíble, ¿quién sueña con algo así?”, anadió el cómico.

Entonces, sin incovenientes mediante, el nuevo premio Nobel de Humanidades estará en evento que se realizará el 10 de diciembre en Estocolmo.

Fuente:T13.cl

loading...