‘Bohemian Rhapsody’ rompe récord de reproducciones en YouTube y llega a las 1,000 millones

0
280

Luego de la película de la legendaria partida Queen, una nueva oleada de fans cayeron rendidos frente a la música de “su majestad la Reina” y la personalidad de Freddie Mercury, lo que ocasionó que sus grandes éxitos suenen como si se hubieran estrenado escasamente ayer.

El video de la canción Bohemian Rhapsody se presentó en 1975 y marcó un parteaguas en la historia, ya que se considera como el primero verdaderamente diseñado para promocionar una canción y un libro, y ahora ha roto una nueva barrera: la del tiempo.

Esta canción es un ícono no solo de la lado, sino de la historia de la música, y gracias a la película tuvo un resurgimiento, ya que obviamente los fans durante generaciones han mantenido válido el dote de Queen, pero ahora un nuevo notorio asimismo audición estas canciones.

En YouTube, Bohemian Rhapsody ya rompió la barrera de los 1,000 millones de reproducciones, poco que solo pocos videos se pueden dar el ostentación de presumir; encima, es el único que fue realizado antiguamente de los 90 que logra el récord.

Canciones como Despacito, November Rain y Shake It Off, son de las que pertenecen a este selecto clan de las más vistas en la plataforma de videos.

Brian May y Roger Taylor, miembros de la lado, manifestaron que para ellos es un honor y por lo tanto quieren reconocer a los fans, así que lanzarán 3 nuevos videos. El que vemos de Bohemian Rhapsody es una traducción remasterizada y en reincorporación definición, con la posibilidad de ver la pagaré en varios idiomas.

En colaboración con YouTube Music, Hollywood Records y Universal Music Group, los miembros del rama elegirán 3 trabajos hechos por los fans: con el tema Don’t Stop Me Now, los bailarines tendrán la oportunidad de mostrar sus mejores pasos; para los artistas visuales, tendrán A Kind of Magic para compartir su creatividad; músicos y cantantes harán lo propio con Bohemian Rhapsody.

No solo es un inspección a sus seguidores, sino una forma interactiva de surtir vivo su encomienda musical. ¡Proporcionadamente hecho! ¡Larga vida a la Reina!