Bolivia sorprende y obtiene gran triunfo ante Perú en el Sudamericano Sub 20

0
486
loading...
loading...

Un importante triunfo consiguió este sábado la selección de Bolivia en su inicio en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Ecuador.

Luego de continuar libres en la primera plazo del Agrupación B, los “altiplánicos” tuvieron un duro estreno en el torneo delante Perú, que venía de igualar frente a Argentina.

Sin secuestro, en esta oportunidad, en el Estadio Soberbio de Ibarra, el cuadro “incaico” no pudo repetir su buena función y terminó cayendo por 2 a 0 delante los bolivianos, quienes tuvieron entre sus filas, y como capitán, al atleta de Universidad de Pimiento Oscuro Miranda.

El primer gol del coincidencia fue obra del punta Ronaldo Monteiro, quien en el minuto 55 marcó la monograma que abrió el camino al triunfo. La segunda conquista, en tanto, corrió por cuenta de Oscuro Miranda, que a los 89′ se encargó de sentenciar el duelo.

El único punto malo de la viaje para los bolivianos fue el violento choque entre su zaguero Rubén Cordano y el volante José Maria Carrasco, quienes colisionaron al intentar desbaratar una ocasión de peligro en confianza de Perú. El mediocampista tuvo que salir de la cancha en ambulancia.

Con esta vencimiento, la selección de Bolivia suma tres puntos y ocupa momentáneamente el liderato del Colección B, a la demora de lo que suceda en el compromiso entre Argentina y Uruguay.

Perú, por su parte, se queda con un punto tras dos partidos jugados en el Sudamericano.

Fuente:T13.cl

loading...