Bolsas internacionales a la baja ante incertidumbre en elecciones de Estados Unidos

0
524
loading...

AFP/T13.cl

Las elecciones en Estados Unidos no están dejando indiferente a nadie, siendo las bolsas de comercio de todo el mundo quienes mantienen incertidumbre con el resultado final.

A la demora de retener quién anhelo, pero con Donald Trump liderando, las bolsas empiezan a desmontar.

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio, que abrió sus operaciones este miércoles con un elevación moderada, perdía 2,23% a media trayecto, influenciado por los ajustados resultados en los primeros Estados escrutados de la disyuntiva presidencial en Estados Unidos.

Según AFP, el índice Nikkei 225 de los principales títulos perdía 382,48 puntos a 16.788,90 puntos, mientras que el dólar caía a 102,44 yenes, contra 105,24 yenes un poco antiguamente.

El peso mexicano, en tanto, cayó este miércoles en las operaciones en Asia a su más bajo nivel histórico con los operadores inquietos por una vencimiento de Donald Trump tras conocerse los primeros resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos que anuncian una selección ajustada.

La moneda mexicana, que se convirtió en las últimas semanas en un barómetro de la opinión de los mercados, se cambiaba a 19,7240 pesos por dólar.

Fuente:T13.cl

loading...