Bomberos piden a usuarios de Tik Tok no hacer el reto de meterse a la secadora

0
32

Creeríamos que en pleno (y desastroso) año 2020 las personas dejarían de hacer retos tontos que los ponen en peligro; pero estamos en la era de las redes sociales, y la gentío está dispuesta a todo con tal de aumentar los me gusta de sus videos.

¿Recuerdan cuando a nosotros nos decían que no corriéramos en la orilla de una piscina o que no jugáramos cerca de un edificio en construcción? Ahora las nuevas advertencias para las generaciones actuales han cambiado, y les tienen que memorar que es mala idea meterse a la secadora de ropa.

Así de insensatez como suena, chicos y chicas se están metiendo a las secadoras de ropa de sus casas, y quienes los graban en video encienden esas máquinas para “ver qué sucede”… spoiler alert: la muchedumbre se queda atorada. Puntual así le pasó a Rosie Cole.

Ella es una nuevo de 21 abriles que, ebria, metió las piernas en una secadora de ropa de la Universidad Hull. Quería imprimir el video en Tik Tok, pero cuando se quedó atascada, sus amigos tuvieron que avisar a los servicios de emergencia de Reino Unido para que la sacaran de ahí.

El video sí se hizo vírico pero no por hacer el Dryer Challenge, sino porque quedó atascada y los bomberos tuvieron que ayudarla a salir. Ahora la publicación es usada por los servicios de emergencia para advertirles a todos que no hagan este desafío vírico.

Encima de los peligros reales del mundo como la pandemia y los desastres naturales, las nuevas generaciones deben cuidarse de no hacerle caso a su impulso de seguir las tendencias virales y retos tontos que abundan en Internet.