Borracho entra a un zoo y se pone a pelear con un oso; lo multan por no usar cubrebocas

0
113

Un hombre ebrio se sintió inmortal y se metió al espacio del oso en un zoológico de Polonia, con la finalidad de pelear con la bestia y, claro, vencerla… Sin bloqueo, se le olvidó un detalle: no se puso cubrebocas o mascarilla, y eso va en contra de las medidas dictadas durante la pandemia de coronavirus, por lo que adicionalmente del peligro terminó con una robusto multa por romper las medidas sanitarias.

Un hombre de 23 abriles entró al zoológico de Varsovia y empezó a retar a Sabrina, una osa que vive en este división, delante la sorpresa y el espanto de los presentes, ya que el tipo se arrojó al agua y fue seguido por el animal, y ahí empezó la lucha, en la que el hombre la tomó por el cuello intentando someterla.

Gracias a Dios, al parecer Sabrina tomó esto como un surtido, de lo contrario todavía estarían recogiendo los pedazos de este imprudente, quien por lo trillado no sabe controlar la bebida y se pone fuerte. En esta ocasión corrió con mucha suerte, pero es mejor que deje de tomar antiguamente de que su buena fortuna se le acabe.

El video es impresionante y seguro que contuviste la respiración un instante, pero todavía más impresionante fue lo que sucedió posteriormente de que la policía detuvo a este zagal intrépido, el cual, a asegurar de la directora del zoológico, está vivo de prodigio, gracias al buen carácter de Sabrina y a que tal vez en ese momento no tenía penuria.

Finalmente, el ebrio fue multado con 300 dólares por alterar el orden y por crueldad animal cerca de la osa, pero encima debe enriquecer una multa de 7,000 dólares por no usar cubrebocas o mascarilla, y eso nos deja ver lo importante que son las medidas para avisar el contagio de coronavirus en Polonia.

Esperemos que ahora que vio que es capaz de sobrevivir no quiera intentarlo de nuevo, o incluso se meta a la pajarera de los leones u otra especie peligrosa; pero de lo que sí estamos seguros es que si lo hace otra vez ahora sí usará cubrebocas o una mascarilla, ya que es muy cara la multa que tiene que avalar por no hacerlo.