Botota Fox está molesta por no ser parte de Viña 2017

0
823
loading...
loading...

La parrilla programática del Festival de Viñedo del Mar 2017 está casi relación y los humoristas ya fueron confirmados por la alcaldesa Virginia Reginato. Pero la Botota Fox está molesta porque no fue considerada por la producción del espacio.

Puedes ver: Alcaldesa Virginia Reginato confirmó parrilla programática de Viña 2017

Aunque en un principio el nombre de la Botota Fox sonó robusto, tras obtener popularidad en su paso por “The Switch”, “SQP” y “Minas al poder”, finalmente se eligió a otros comediantes. Esto molestó al transformista quien en conversación con el programa “Intrusos” demostró su molestia; “La gente se encariñó harto (conmigo) con ‘Minas al poder’ porque le puse esa cuota de humor y la gente igual lo pensó. Pero son decisiones del canal, no tengo nada que ver con el canal ahora”.

Agregando; “Podría haber estado. No sé, siempre llevan a los mismos. A parte que ahora llevan a los libretistas, si en realidad son puros libretistas los que van (a Viña 2017)”. “Alex (Hernández, director del festival), siempre me decía que a él le gustaría que yo fuera aprendiendo más en televisión para que algún día pudiera llegar al Festival de Viña, pero ya vemos que los humoristas llegan súper fácil po’. O sea, no creo que Juan Pablo (López) haya estado mucho en TV para haber llegado a Viña”.

Por extremo explicó su partida con esta hipótesis; “Creo que el festival, quizás, no está preparado para tener un transformista arriba del escenario porque es el festival internacional, pero señor, la homosexualidad está arrasando”.

loading...