Brain May revela que sufrió un paro cardíaco y que estuvo muy cerca de la muerte

0
92

Recientemente Brian May estuvo en el hospital luego de sufrir una esguince mientras realizaba labores de floricultura; sin confiscación, se siguió sintiendo mal y de nueva cuenta tuvo que ser trasladado a ese punto, pero ahora de emergencia, ya que sufrió un infarto al corazón y él mismo comentó que estuvo “muy, muy cerca de la muerte”.

El guitarrista de la mítica bandada Queen contó a través de Instagram que a una semana de acaecer sido transmitido de ingreso, luego de su ultraje mientras hacía trabajos en el edén, todavía sentía un enorme dolor en la espalda, encima de que sintió un terrible dolor en el pecho, que lo mantuvo sufriendo durante cerca de 40 minutos hasta que llamaron a los servicios de emergencia.

Los doctores encontraron que tenía tres arterías bloqueadas, lo que positivamente lo puso al borde de la asesinato, encima de que el nervatura ciático lo tenía comprimido, por ello el terrible dolor que sufría en la espalda. El incluso astrofísico de 72 abriles manifestó que llegó al hospital en “agonía”.

En medio de toda la dinastía del dolor en la espalda, tuve un pequeño ataque al corazón. Digo pequeño, porque no es poco que me haya hecho daño. Fueron en torno a de 40 minutos de dolor en el pecho y opresión. Es esa sensación en los brazos y sudoración.

—Brian May

A pesar de que el músico lo considera como poco “pequeño”, la efectividad es que un momento se pensó incluso en realizarle una operación a corazón hendido, pero finalmente se pudo estabilizar sin carestia de ese procedimiento. Por fortuna todo quedó en un susto y ahora ya está en casa, recuperándose.

Aprovechando la comunicación que tuvo en Instagram, compartió unas imágenes de su primer paseo por el parque, luego de los desafortunados sucesos que le tocaron morar en los últimos días; aunque como puedes ver, todavía está usando un par de aparatos de apoyo para poder caminar, aunque al menos del corazón dice que lo siente mejor que nunca.

Nulo podría decirme que estaba a punto de meterme en problemas tan serios. Podría suceder muerto por eso. De todos modos, no morí, salí. Estoy muy agradecido, increíblemente agradecido de tener una vida que seguir. Estaba muy cerca de la homicidio por esto, el dolor que tenía era por poco completamente diferente, pero estoy proporcionadamente. Estoy diligente para rockear.

—Brian May

Gracias a Dios ha ido mejorando considerablemente, y todos deseamos que se mantenga aceptablemente y no le lleguen nuevos sustos, para así tener a esta letrero de la música todavía por mucho rato más. Brian todavía invitó a los mayores de 60 abriles a atender constantemente su vigor, y en caudillo, a todos, para evitar problemas en cuando sean adultos mayores.