Brasil no se complica y vence a Panamá antes de la Copa América Centenario

0
546
loading...
loading...

AFP

La selección brasileña venció sin dificultad a Panamá por 2-0 este domingo en el estadio Dick’s Sporting Goods Park de Denver, en su único partido amistoso de preparación para la Copa América Centenario 2016, que comienza el próximo viernes.

Posteriormente de la turbia incertidumbre en Aceptación de hace dos meses, cuando se salvaron de la derrota delante Paraguay en el posterior minuto en las clasificatorias sudamericanas, Brasil no estaba para sustos en Denver.

Y en las mismas botas de las que salió aquel gol que le salvó en el minuto 93 la arnés a Dunga, volvió a idearse un tanto cuya arribada era tan predecible como necesaria.

Casi nada se cumplía un minuto de solaz cuando Daniel Alves -de quien nunca se sabe si llegará pero nunca falta- buscó a Douglas Santos por la izquierda. El adjunto del Deportivo Mineiro sacó entonces un centro sobre la recta que no alcanzó Elías, pero que Jonas, con la experiencia de un añoso conocido del dominio, recogió para martillar a Penedo.

La sentencia del partido llegó con la energía nueva, cuando entró la última revelación de la depósito del Santos, Gabriel, parte del escuadrón de siete futbolistas menores de 23 abriles que forman parte de la rejuvenecida tira de Dunga para la Copa América.

Escasamente diez minutos a posteriori de entrar, “Gabigol” avisó que ha llegado a la Seleçao para quedarse y, con una tranquilidad de experto, aprovechó un balón en la delantero del radio para destrozar a Penedo y firmar un comienzo a la cima de los grandes.

La “canarinha” debutará frente a Ecuador, el 4 de junio, en un camino que podría llevarle hasta su novena Copa América. Panamá, de su flanco, se estrenará en el torneo que disputa por primera vez el día 6 frente a Bolivia.

Fuente:T13.cl

loading...