Brie Larson será la primera mujer protagonista de Marvel con 'Captain Marvel'

0
372
loading...

La sombra de cerradura de este sábado de la Convención Internacional de Cómics de San Diego (Comic Con) fue el turno del panel de Marvel, para hacer sus anuncios oficiales y estrenar algunos de los tráiler más esperados por los fanáticos.

En la oportunidad se dieron a conocer los esperados avances de Doctor Strange y incluso de Legion, el spin off de X-Men que será transmitido por el canal FX.

Comic Con cierra con broche de oro: Marvel estrena trailer de Dr. Strange y Legion X-Men

Pero sin duda uno de los anuncios que más has poliedro de musitar, es la oficialización de la actriz Brie Larson para interpretar a Carol Danvers en Capitán Marvel, cinta prevista para marzo de 2019.

Esto significa que la actriz ganadora de un Óscar por su interpretación en La habitación (2015), se convertirá en la primera protagonista de un filme de Marvel.

En el sucesivo tuit de la cuenta de noticiero acerca de la heroína Capitán Marvel, lanzó una foto del evento en donde se muestra muy alegre a Larson unido a Benedict Cumberbatch, el intérprete de Doctor Strange.

La actriz de 26 abriles, poco a posteriori del anuncio, publicó en su cuenta de Twitter una foto de ella con la consigna: “Llamenme Capitán Marvel”. Asimismo, distintos medios le dieron la bienvenida a la nueva superheroe. 

LEA TAMBIÉN:

Estos son los tráilers más importantes que se revelaron en la Comic-Con 2016

Fuente:T13.cl

loading...