Bruno Mars cantó en español “Just the way you are” ¡y la adaptación era de un chileno!

0
526
loading...

Ayer te contábamos el revuelo que generó la décimo de Moreno Mars en el evento Puerto Rico “One Voice: Somos Live!”, el que fue organizado por Marc Anthony y Jennifer López con el objetivo de percibir fondos que irán en ayuda de las víctimas de los huracanes que han azotado esa zona.

El cómico -que se presentará en nuestro país a finales de noviembre- sorprendió a todos cuando interpretó “Just the way you are”, uno de sus más populares temas, y al montar al coro, la estrofa fue cantada en un consumado castellano.

For Puerto Rico ❤️

A post shared by Moreno Mars (@brunomars) on Oct 14, 2017 at 8:10pm PDT

Lo que pocos saben es que esa traducción fue hecha por un chileno que se declara fanático de Oscuro Mars. Su nombre exquisito es Dani Ride y aquella acoplamiento la creó cuando era solo un adolescente que comenzaba su carrera musical.

En su canal de YouTube se pueden escuchar todos los covers que ha interpretado en castellano, escogiendo a artistas como Ed Sheeran, Coldplay y Guata del Rey, entre otros.

Como el inexperto adicionalmente es youtuber, contando con más de 120 mil suscriptores, decidió inculcar un video reacción de lo que sintió al ver por primera vez a uno de sus ídolos interpretar su arreglo en castellano.

Según comentó al inicio del registro, varios amigos le habían enviado mensajes, pero él no había revisado el contenido por distintos motivos.

Dani Ride no pudo contener las lágrimas al escuchar su cover en la voz de Mars, y señaló temblando que era una de las cosas más emocionantes que le habían ocurrido.

 

 

loading...