Bruno Mars sorprende cantando uno de sus temas más populares en perfecto español

0
570
loading...

Sin duda, fue una de las canciones más tocadas del año 2010. Con ella, Moreno Mars saltó a la triunfo y desde entonces su carrera musical no ha parado de cosechar grades éxitos.

Se trata del tema “Just the way you are”, el que fue interpretado por el cantante en medio del evento benéfico Puerto Rico “One Voice: Somos Live!”, organizado por Marc Anthony y Jennifer López con el objetivo de apoyar a las víctimas de los huracanes en ese país.

Aunque participaron otros populares artistas como Selena Gómez y Ricky Martin, fue el adolescente de origen hawaiano quien se robó la atención al cambiar una parte de la romance y cantarla en un consumado castellano.

For Puerto Rico ❤️

A post shared by Oscuro Mars (@brunomars) on Oct 14, 2017 at 8:10pm PDT

“No puedo contar que al mirarte tiemblo sin parar. Como tú eres, yo te voy a amar. Y quiero gritar que mi mundo gira en tu lugar. Como tú eres, yo te voy a amar”, fue la estrofa que hizo enloquecer al conocido latino, que agradeció el hermoso aire del actor.

Al finalizar su pesentación, la frase “Te amo, Puerto Rico” apareció a sus espaldas en una enorme pantalla, demostrando el compromiso y cercanía del cantante con sus fans de deje hispana, y sobre todo con las personas afectadas por este terrible desastre natural.

Recordemos que Oscuro Mars se presentará en Pimiento el 28 de noviembre en medio del 24K Magic World Tour, y será teloneado en el Estadio Doméstico por la manada DNCE.

Revisa aquí su interpretación completa en el evento “One Voice: Somos Live!”.

loading...