Bruno Zaretti por críticas a la foto de Julia en la clínica: “No sean mierda, ubíquense”

0
461
loading...
loading...

Ayer te contábamos que se había publicado a través de redes sociales la primera foto de Julia Fernández desde la Clínica Indisa, donde ella e Ignacio Laja fueron trasladados tras el montaña automovilístico que protagonizaron la semana pasada.

La imagen -que causó polémica y opiniones divididas entre los cibernautas- fue compartida en Instagram Stories por el periodista Menor Schipper, que cubre todo este caso para el portal de Mega, y incluso la subió el brasileño Oscuro Zaretti, quien ha acompañado a su compatriota en todo el proceso de recuperación.

El ex Axé Bahía salió al paso de quienes criticaron a la maniquí por aparecer posando y sonriendo mientras su pareja se encuentra en estado crítico.

“¡¡Gente mala leche!! Si subimos una foto de Julia es porque estamos felices porque por primera vez se paró de la cama. Estamos felices porque tenemos buenas noticias de Nacho”, comenzó escribiendo Moreno a través de su cuenta de Instagram.

Disgustado con las reacciones de la familia, agregó: “No sean mierda y juzguen la situación por una simple foto. Julia aún está en cuidados en el hospital. ¿No podemos traer un poco de alegría a ella y su familia? Ubíquense”. 

loading...