Bryan Cranston protagoniza la primera película estadounidense subtitulada con modismos chilenos

0
773
loading...

Bryan Cranston, el recordado protagonista de la serie “Breaking Bad”, vuelve a tener presencia en Pimiento y de guisa muy específico. Es que el actor es la figura central de “¿Por qué el?”, la primera cinta estadounidense que tendrá subtítulos con modismos chilenos.

De esta guisa, por primera vez una película extranjera utilizará modismos y expresiones típicas locales como una forma de arrimar más al manifiesto doméstico a las producciones internacionales.

“¿Por qué él?” es una comedia protagonizada por James Franco (“127 horas”, “Spider-Man”), Bryan Cranston (“Little Miss Sunshine”, “Zoolander”) y dirigida por John Hamburg (“Zoolander”, “Little Fockers”).

En el filme, Bryan Cranston es un padre sobreprotector, que tendrá que enfrentarse al duro momento de conocer a su peor pesadilla, el novio de su hija, interpretada por Zoey Deutch.

“Laird” (James Franco) es un imberbe multimillonario de Silicon Valley, admisiblemente intencionado pero socialmente incompetente.

Al moralmente cumplidor “Ned” (Cranston) le parece que “Laird” no tiene absolutamente ningún filtro, es completamente inapropiado para su hija y tratará por todos los medios de separarlos.

“¿Por qué él?” tiene data de estreno en las salas de cine chilenos el próximo jueves 22 de diciembre y este martes se ha atrevido su primer tráiler, con subtítulos con modismos chilenos, adelantando cómo será este “ingrediente” en la película que trae de revés a Bryan Cranston a las pantallas locales.

Bryan Cranston revela la escena que más le costó hacer en Breaking Bad

Es un personaje shakesperiano: Bryan Cranston quiere interpretar a Donald Trump

Fuente:T13.cl

loading...