Bryan Cranston y Aaron Paul publican la misma foto y desatan teorías y mucha expectativa

0
107
loading...
loading...

Diga lo que diga la crítica, Breaking Bad es la mejor serie de la historia y los fanáticos perdimos la cabecera cuando supimos que habría una secuela en la pantalla espacioso.

En noviembre del 2018 comenzó la filmación de la película Greenbrier, una continuación de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, estuvo a cargo del guion de la nueva cinta que nos mostrará lo que ocurre con Jesse Pinkman, luego de que su mentor Walter White le salva la vida a costa de la suya…

Todavía no se conocen muchos detalles de esta nueva cinta, pero los actores Cranston y Paul compartieron en sus cuentas de Twitter la misma foto de un par de burros en un campo, haciendo narración a ellos mismos y sugiriendo que pronto tendremos más parte sobre el estreno de Greenbrier.

La imagen volvió locos a los fans y desató miles de comentarios por el esperado recuentro de sus personajes, el perito de química y su burdo pupilo.

“Pronto”.

Si aceptablemente en teoría su personaje murió, Cranston confirmó que sí participará en Greenbrier, aunque todavía aclaró que no estaba muy seguro de cómo aparecería. En una entrevista dijo que:

Bueno, el rigor mortis tiene una forma de permitir que eso suceda. ¡Podría ser! Podría ser un flashback, o un flashforward. Todavía estoy muerto, Walter White, no sé cómo volverá.

Todavía se desconoce mucho de la nueva película, pero se sabe que girará en torno al tierno Jesse Pinkman. Otros actores que han confirmado su décimo fueron: Krysten Ritter (Jane), Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed) y Tess Harper (Mrs. Pinkman).

Este reparto sugiere que la nueva película tendrá escenas en retrospectiva, en las que podríamos ver tanto a Jane como a Heisenberg, pero hasta ahora todo sigue siendo un intriga. La cinta estará apto en AMC y Netflix, aunque su término de estreno siquiera se ha confirmado.

No podemos esperar a ver de nuevo a W. W. en entusiasmo y al garboso Pinkman tratando de revivir el imperio de la meta celeste. Esto no se acaba hasta que Heisenberg lo diga.

loading...