Bryan Cranston y Aaron Paul se unen otra vez para fabricar y vender juntos un mezcal de Oaxaca

0
95
loading...
loading...

El hábil de química y su estudiante malhablado están de dorso, pero no como creíamos; Cranston y Paul se reunieron para propalar a la cesión un delicioso mezcal artesanal hecho en México.

Hace poco los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas principales de la estupenda serie Breaking Bad, publicaron la misma fotografía de un par de burros en sus cuentas de Twitter y los admiradores creíamos que se trataba de un anuncio no oficial de la película Greenbrier.

Se sabe que esa cinta será la continuación de la famosa serie, en la que conocimos a Walter White y Jesse Pinkman, los creadores de la metanfetamina azur. Todos pensábamos que la imagen de los burros era un indicio de que pronto sabríamos poco del estreno de la película, pero el enigma ya fue aclarado.

Pero la foto no se trataba de Greenbrier, sino del anuncio de una bebida artesanal con vino. Según lo que relataron en sus cuentas de Instagram, Bryan y Aaron estaban sentados en un bar de Nueva York en el 2016 y, mientras compartían unos tragos, al actor más bisoño se le ocurrió que deberían hacer un mezcal juntos para celebrar y continuar su amistad.

Los dos viajaron hasta Oaxaca, México, para conocer más de este destilado y el resultado de su alucinación fue la creación del mezcal Dos Hombres. Los actores quedaron fascinados por el perfume, sabor y versatilidad de esta clásica bebida mexicana:

Lo llamamos ‘Dos Hombres’ – dos sujetos en una búsqueda. Ha sido un alucinación amplio y alienado y no podríamos estar más contentos de compartir esto con ustedes y con el resto del mundo.

Los dos actores compartieron en sus redes sociales imágenes de ellos, bebiendo su mezcal de unos cuencos y deambulando por los hermosos paisajes de Oaxaca. Ahora esperamos que su bebida llegue muy pronto a todos los rincones de México y el mundo.

Tal vez no se trataba de una confirmación de la esperada película Greenbrier, pero el anuncio de un mezcal hecho por el adiestrado W. W. y el malhablado Pinkman es poco que asimismo nos interesa. No es lo que esperábamos, pero estamos satisfechos.

loading...