‘BRZRKR’, el increíble cómic escrito por Keanu Reeves y que él mismo protagoniza

0
193

Parece que nunca es suficiente para Keanu Reeves y él lo sabe, por lo que se embarca en varios proyectos con tal de satisfacer a sus seguidores, y ahora se ha convertido en personaje de un cómic que igualmente se encarga de escribir él mismo. Berzerker es el nombre del protagonista de esta historia llena de hiperviolencia.

Matt Kindt, coescritor del cómic cercano a Keanu, menciona que se trata de “un mitad mortal, mitad dios, maldito y obligado a participar de la violencia, incluso dispuesto a sacrificar su cordura”. Eso suena muy intenso y nos hace memorar un poco a John Wick, y igualmente los gráficos lo hacen, como podrás ver más delante.

Posteriormente de recorrer el mundo durante siglos, Berzerker finalmente pudo acaecer antagónico un refugio, trabajando para el gobierno de EE.UU. Peleará en batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a Berzerker se le otorgará lo que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de muerte… y cómo terminarla.

—Sinopsis oficial

Adicionalmente de los escritores, el equipo está compuesto por el ilustrador Alessandro Vitti y Bill Crabtree como colorista, encima de Clem Robins en los textos, y el increíble diseñador de portadas Rafael Grampá, que son considerados como un asociación de ensueño por la enorme calidad en su trabajo.

Keanu se asoció con Expansión Studios para hacer efectividad doce números de este emocionante cómic que se lanzará el 1º de octubre de 2020, y con la popularidad que tiene el actor es seguro que tendrá un gran entrada por parte del manifiesto, y la permanencia en su estilo dependerá de la calidad de la historia y el trabajo estético.

(Presentaremos) a este personaje que nació hace 80,000 abriles, medio hombre, su padre es un dios de la conflagración. Es una pequeña imaginación en existencia. La serie de doce números asimismo explorará la naturaleza de la violencia, la ético, la ética y qué costado eliges.

—Keanu Reeves, para USA Today

Probablemente estamos delante un nuevo personaje icónico más de Keanu Reeves, como Neo, Bill o John Wick, y es que al parecer todo lo que hace este actor le sale más que admisiblemente y es aplaudido por la crítica, los seguidores y sus detractores… Un momento, no existe quien hable mal de Keanu…