Buceador egipcio pasa 143 horas bajo el agua y establece un nuevo récord mundial

0
28

Y hoy, en otro episodio de “Personas Extraordinarias”: Saddam Al-Kilany, un buzo de Egipto, ha permanecido bajo el agua durante seis días en un intento por establecer un nuevo récord mundial. Este suceso fue realizado en el Mar Rojo, frente a la costa de Dahab, el 5 de noviembre y, según los informes, permaneció allí durante 145 horas y 30 minutos. ¡Vaya correr!

El buzo de 29 abriles superó su marca personal de 121 horas, establecida en 2017, así como el récord mundial de 142 horas y 47 minutos, el cual pertenecía a Cem Karabay, de Chipre, en 2016.

Tal parece que Saddam ha establecido un nuevo punto de narración en el mundo de permanecer bajo el agua. A pesar del logro, aún debe ser confirmado de guisa oficial por el equipo de los Récords Mundiales Guinness.

En un inicio, Saddam planeó quedarse bajo el agua durante 150 horas, pero fue retirado cuatro horas y media antiguamente adecuado a que los jueces temieron que este desafío representara complicaciones en su lozanía; poco lamentable, pues el hombre podría poseer acabado su meta sin problema.

Kilany se ha entrenado durante abriles con la esperanza de establecer un nuevo récord en el averiguación y se negó a intentar la correr fuera de Egipto, pues se mantuvo firme en lograrlo en su país.

En total, el explorar pasó seis días en las profundidades del mar, acompañado por asistentes rotativos y equipos médicos bajo la supervisión de Adel Taher, director del Centro Médico Hiperbárico (HCM) en el sur de Sinaí.

Saddam Al-Kilany

Cerca de destacar que no es raro que Saddam haya conseguido este récord, pues le encanta estar en el agua, incluso se casó dos meses antiguamente bajo las mismas aguas del Mar Rojo con su prometida, una doctora española de nombre Pia Legora.