Burger King celebra la Navidad en julio para adelantar el fin del 2020; ha sido demasiado en este año

0
130

Adicionalmente del ya clásico “fin del mundo” que año con año aseguran que llegará, en este 2020 las cosas parece que se salieron de control con las avispas gigantes, la plaga de langostas y sobre todo la pandemia de coronavirus que ha mantenido en peligro a todo el mundo, por lo que todos quieren que ya se acabe este año, y algunos hacen cosas para “adelantar” su término.

Burger King lanzó una ingeniosa campaña publicitaria, ya que incluso están hartos del 2020 y por ello en pleno julio celebraron la Navidad con el objetivo de “engañar” a este año tan impredecible y que decida terminar antiguamente de tiempo. Parece poco chiflado, pero bueno, a situaciones difíciles, medidas extremas… y igualmente divertidas.

Desde hace un buen tiempo que en la esclavitud de comida rápida utilizan una publicidad cargada de humor, y en esta ocasión no perdieron la oportunidad de darle un toque cómico a toda la situación que hemos venido viviendo. Decoraron uno de sus locales en Florida con un arbolito navideño, esferas, luces y todo, e hicieron una celebración decembrina.

Le metieron una buena producción, como si se tratara positivamente de una campaña en plena Navidad, aunque el mensaje que por lo regular es para reconocer lo vivido durante el año, en esta ocasión es para quejarse de lo difícil que ha sido 2020 y pedirle que por cortesía ya mejor se retire, pues la concurrencia ya está harta de tantos problemas.

Igualmente en sus redes sociales están usando este adorno, lo que le ha caído muy perfectamente a sus clientes, adicionalmente de que al menos en el lugar de Florida van a dejar el aderezo navideño hasta finales de año, y es que las personas que pasan se sorprenden y divierten con esta formidable idea, así que tendrán varios meses para que aquellos que aman la Navidad la vivan más tiempo.

Dudamos mucho de que con esto termine el año y sus problemas, y aunque así fuera, cero nos puede respaldar que el 2021 no vaya a ser peor que este… Así que lo único que queda es afrontar lo que venga con el mejor humor posible, mientras ahora sí llegan los extraterrestres, se hado un cometa, sucede la invasión zombi, o quién sabe qué cosa más pueda suceder…