Bus accidentado en Mendoza trasladaba a al menos nueve chilenos

0
545
loading...
loading...

Durante la mañana de este sábado un bus perteneciente a la empresa chilena TurBus se accidentó mientras cubría la ruta que una Mendoza (Argentina) con Santiago, cuando se desbarrancó a siete kilómetros del paso Los Libertadores.

De acuerdo a reportes iniciales, las víctimas fatales de la tragedia llegan a 19 personas. La país e identidad de los 42 ocupantes del transporte todavía se investiga, aunque la Policía de Investigaciones (PDI) informa que al menos 9 eran chilenos. 

En el interior de los sobrevivientes del hecho están los conductores chilenos de la máquina, quienes fueron detenidos para que presten enunciación.

Testigos del incidente relatan que el bus iba a exceso de velocidad. La empresa, por su parte, ha reiterado que el transporte contaba con sus mantenciones al día y pese a que esperan que se realice la investigación, su jefe de comunicaciones Victoriano Gómez, dijo en T13 Tarde sobre un eventual exceso de velocidad que “son los organismos competentes los que deben evaluar (…) no podemos descartarlo”.

Fuente:T13.cl

loading...