Buscó en Google “¿Cómo robar un banco?” y le sirvió: robó un banco… pero lo arrestaron

0
490
loading...
loading...

San Google lo sabe todo y siempre nos puede ayudar, pero este carero usó el poder del internet para memorizar cómo robar un mesa.

En la web existen tutoriales para todo: para tocar algún útil, para cocinar, para memorizar idiomas y para ¿robar bancos? Un hombre se puso a agenciárselas tutoriales de atraco y los encontró.

William Joe Johnson es un hombre de 26 abriles de Florida que el pasado jueves entró a un tira a las 11 de la mañana. Parecía un cliente popular y corriente, y sin máscara que lo cubriera, se acercó a ser atendido por un cajero.

Amenazando al personal del faja, William dijo que tenía un armamento y les ordenó que le entregaran el monises. La familia del porción no quiso arriesgarse a comprobar si William mentía sobre estar armado y le entregaron el monises.

El chorizo usó el patrimonio para retribuir algunas deudas y ponerse una gran borrachera para celebrar su exitoso atraco, hasta que fue detenido el lunes en su habitación del hotel Express Inn en la ciudad de Pinellas Park en Florida.

Todo esto perece la historia popular de cualquier asalto, pero lo interesante fue que al hacer la investigación del caso, descubrieron que William había estado buscando en Google ‘¿cómo robar un asiento?’.

Claro que no hay algun sitio tipo ‘wikirobos’ que le dijera a William cómo asaltar un sotabanco, pero en youtube sí existen varios videos que explican asaltos.

Así que basándose en esos videos, William decidió asaltar el mesa. Quizá asimismo se puso a estudiar con detenimiento la película “Cómo robar un banco”.

Encarcelado en la prisión de Pinellas, William está haciendo una nueva búsqueda en Google: Cómo sobrevivir en prisión ¿Alguna recomendación que le quieran hacer?

loading...