Buzo creyó encontrar un tesoro en el río; lo que halló resultó ser algo perturbador

0
63

En Youtube existen videos de muchedumbre que bucea en ríos y lagunas aproximadamente del mundo en rebusca de tesoros escondidos. Yo los llamaría “tesoros”, pues algunas de estas personas han opuesto de todo: desde pedazos de mordaza para pescar hasta cámaras GoPro y teléfonos iPhone que, desafortunadamente, han caído al agua y son poco difíciles de recuperar.

Precisamente a eso se dedica Jake Koehler quien, bajo el seudónimo DALLMYD, se aventura a las profundidades de ríos en Estados Unidos en examen de tesoros. Si algunos de ellos aún funcionan, el pequeño los devuelve a sus dueños pues, dice, “es lo correcto”. Con este contraseña, les presentaremos la historia del posterior video.

DALLMYD

Jake, unido a un par de amigos, se encontraba buceando en un río de Columbus, Georgia, donde mucha clan practica deportes como remo o simplemente va a nadar un rato. Los chicos pensaron que era buena idea ir a despabilarse tesoros ahí, pero al penetrar Jake encontró poco que lo perturbó…

Sí, cenizas humanas. Como dijo él, probablemente de alguno cuyo postrer deseo fue que sus cenizas se tiraran en el río, pero lo que verdaderamente preocupó al género de buzos es que alguno más fuera a encontrar la caja negra e hicieran mal uso del contenido.

DALLMYD

Por tal razón, los chicos llamaron a la policía de Columbus para que les dijeran cuál era la mejor guisa de tratar con lo que encontraron. Al oficio llegó un atento y amable policía que, tras seducir al director, les aconsejó que regresaran la caja al río y la pusieran, tal vez, bajo una roca, para que de esta guisa no fuera tan sencillo de encontrar.

DALLMYD

Al final, los chicos concuerdan con que esta fue la mejor forma de hacer las cosas, pues probablemente ese fue el deseo de la persona fallecida. Aquí te dejamos otro video en el que encuentra una GoPro, unas anteojos Ray-Ban y ayudaron a una mujer a demarcar un iPhone.