Cachorro se queda dormido durante toda su ceremonia de juramento como policía

0
100

Brody escasamente tiene 12 semanas de etapa y ya se convirtió en un aspecto K-9 del Área de Policía de Bristol, Reino Unido, donde se paciencia que tenga una larga carrera.

Como todavía es un pequeñín y el día que rindió fidelidad como tipo policiaco lo levantaron muy temprano, durante la ceremonia se la pasó dormido, lo que se ha vuelto vírico.

En un primer momento, el sección de policía buscaba un perro para detectar narcóticos o bombas, pero Keith Medeiros, encargado de medios escolares, pensó que era necesario tener un ambiente de terapia.

Medeiros adicionalmente es el preparador de Brody, quien fue aceptado en la corporación y por ello le hicieron su ceremonia de ingreso, con promesa y toda la cosa, pero el cachorrito estaba muy cansado.

La multitud está positivamente estresada, especialmente con la aplicación de la ley. Simplemente al caminar por el sección de policía con Brody la concurrencia inmediatamente sonríe, inmediatamente se encuentran en un punto mejor. Quieren acariciarlo, abrazarlo y es poco efectivamente bueno.

-Keith Medeiros

Este video se hizo vírico ya que como pudiste ver, Brody nos e despertó para cero durante su ceremonia, como un chiquillo pequeño cuando lo llevan a un evento pesado que solo es competencia de los adultos.

Juega muy duro y duerme muy duro. Cuando no está jugando, está durmiendo, lo cual es un poco complicado porque duerme mucho.

-Keith Medeiros

Ya al final de la ceremonia el nuevo factor despertó un poco para tomar el documento que lo avala como nuevo policía canino de terapia.

¡Felicidades!