Cachorros desobedientes que no se graduaron de policías serán adoptados; ¿quieren uno?

0
54

Ellos son el terror de los traficantes en los aeropuertos y incluso el principal apoyo de las personas ciegas; sin incautación, no todos los perros pasan con éxito el examen y los que no logran graduarse se ponen en acogida, ¿quieres llevarte alguno a casa?

Hay muchas razones por las cuales un perro breviario o un policía no pasan el examen final y son expulsados de los programas, ya sea que son muy nerviosos, no tienen capacidad para dirigir o una personalidad demasiado atento. Así es, hay perros que son rechazados de la agrupación de policía por ser muy juguetones y amigables.

Por ejemplo, hace tiempo, la BBC reportó el caso de un can suscrito en el Queensland Dog Squad, en Australia, que fue expulsado del sección de seguridad por ser demasiado cariñoso para el puesto.

que agradable sujeto

Gracias a Dios, la historia de Gavel, el perro agradable, se volvió muy popular y, en vez de servir a la policía de esta ciudad, fue transportado a la casa del Regidor, en donde recibió un puesto de trabajo peculiar para él, el Perro virreinal, que prácticamente se refiere a un perro de compañía para el regidor y su grupo.

perro policía 1 gavel

gavel perro policía

Gavel, el perro virreinal tiene su uniforme y toda la cosa:

gavel perro policía

No es el único caso, en Estados Unidos, existe un programa de apadrinamiento amplio para los perros que no pasan las pruebas de policía. Especies como los bracos alemanes de pelo corto, los labradores retriever,  pastores alemanes y los pastores belgas malinois, son de los que se ofrecen a familias.

En Estados Unidos hay organizaciones dedicadas a encontrar un hogar, tanto para perros policías, como para los tutor no pasaron las pruebas. Una de ellas es Freedom Service Dogs of America (Excarcelación para perros de servicio de América), ellos encuentran casa a esos perros que son fácilmente distraídos, tienen algún malestar físico o son muy tímidos para el trabajo.

perro policía 1

perro policía 3

Quizás estos perros no sean perfectos para el trabajo que les asignaron; sin confiscación, ellos podrían ser la alegría que una grupo necesita. ¿Piensas en adoptar alguno?