Cada vez hay más hombres que se operan para ser más altos y la cirugía es costosa

0
169

Así como hay operaciones estéticas para adelgazar, afilarse la ñatas o colocarse implantes en diferentes partes del cuerpo, en Estados Unidos una clínica está ofreciendo un nuevo procedimiento para quienes tienen “altas aspiraciones”.

Acordado como infomercial de televisión, ahora existe una novedosa cirugía que ayuda a que las personas aumenten centímetros de talla, y aunque parezca demasiado irreal por lo menos ya se han registrado 30 operaciones exitosas.

LimbplastX Institute se encuentra en Seven Hills Medical Center, en Las Vegas, y ofrece la posibilidad de “crecer” hasta 15 centímetros de talla. El costo de la operación depende del número de centímetros que quieran aumentar y el precio mayor es de 75,000 dólares.

Según el director de este centro médico, el doctor Kevin Debiparshad, la mayoría de los pacientes que acuden para esta operación son hombres que miden en promedio 1.65 metros y piden un aumento de 7.5 centímetros.

El deseo de parecer más suspensión, particularmente para los hombres, siempre ha sido un tema candente en la sociedad moderna y las normas sociales. Si proporcionadamente ese es sin duda un creador en la popularidad para aumentar su categoría, las razones para el alargamiento cosmético de las extremidades varían, desde un aumento en la confianza hasta una mejor capacidad física.

Ser parada por supuesto que tiene sus ventajas pero, ¿cómo es que funciona este nueva cirugía para dejar de ser tan bajito? El doble Debiparshad explica que el procedimiento consiste en instalar un dispositivo para dilatar los fémures o las tibias de las personas.

Se instala adentro del hueso y gradualmente va estirándolo. Se trata de un incremento no invasivo que se puede activar con un control remoto y permite alcanzar 1 mm por día.

Como toda operación esta igualmente conlleva sus riesgos, pues tal vez el hueso sane demasiado rápido, demasiado tardo o podría ocurrir un endurecimiento de los músculos. Sin confiscación, parece que hasta ahora nadie de los pacientes que la han probado ha tenido problemas.

¿Harto de tener que pedir ayuda para apearse cosas del refrigerador o de que no te elijan para ser el Chico Fisión en la película del Hombre Radioactivo? Esta podría ser una opción quirúrgica para añadir varios centímetros a tu altura sin tener que usar a tus poderosos corceles.