¡Caitlyn Jenner se Desnuda!

0
1644
loading...
loading...

¡Sorpresa del año! Caitlyn Jenner se desnudará para la revista Sports Illustrated, la fortuna que antiguamente era conocida en la televisión como Bruce Jenner y que al cambiar de sexo se vio más hermosa que nunca, posará con tan solo una bandera de su país y una medalla olímpica, en el cual conmemorará los 40 abriles de su récord mundial en el decatlón de Montreal 1976  . ¿Se la imaginan?.

Esta informe será proporcionado impactante para su exesposa Kris Jenner puesto que Caitlyn tratará de robarle protagonismo a su mencionado portada de 2007 por el vestuario similar que se utilizará. Recordemos que ambas mujeres desde que Bruce se cambió de sexo no se llevan muy proporcionadamente.

Con 66 abriles veremos a una mujer madura y cambiante. Destaquemos que es una apasionada por los deportes, lo que supone que se mantiene en forma y lleva una vida saludable. Relatan algunos medios que se siente muy eficaz y orgullosa por su décimo.

Esperamos ver a la Jenner como se vio para la revista Vanity Fair, y por los momentos a Caitlyn solo le toca disfrutar de su nueva adquisición, un automóvil Porsche de 176 mil dólares y nosotros la seguiremos a través de su reality show ansiosos por esas imágenes.

cait2

 

 

loading...