Cámara de Comercio de Ancud: "Carne no queda y harina tenemos hasta el fin de semana"

0
644
loading...

“Todo es más costoso, más difícil”, dijo en Tele13 Radiodifusión 103.3FM el presidente de la Cámara de Comercio de Ancud, Gastón Cárcamo.

Oportuno a la marea roja que azota a la zona, la totalidad de los pescadores y el comercio asociado han perdido su fuente de trabajo.

Cárcamo, oportuno a esto, expresó que como asociación corporativo han apoyado la actividad porque la ciudad vive de los pescadores y desde allí comienza una cautiverio, que se ha cortado por el problema ambiental.

“Luego, una vez que empieza este conflicto, empieza el desabastecimiento, tenemos supermercados con productos críticos. Carne no queda y harina tenemos hasta el fin de semana. Combustible ya no queda en Ancud. Apoyamos a todos los dirigentes y creemos que lo que solicitan es poco que efectivamente se necesita”, agregó.

Eso sí, el presidente de la Cámara de Comercio de Ancud comentó que “todo se ha hecho de forma pacífica, sin desórdenes. Hay en torno a de 10 puntos críticos que visitamos cada días. Los vehículos de emergencia se dejan acaecer y está todo en orden“. 

Fuente:T13.cl

loading...