Cambio de programación en Mega enfureció al público tras falla técnica en la señal

0
1010
loading...
loading...

Cuando faltaban cerca de quince minutos para las diez de la perplejidad, el noticiero central de Mega se fue a molesto. La señal del canal privado sufrió una falta técnica y la situación fue rápidamente comentada por el conocido a través de redes sociales.

Todo ocurrió cuando “Ahora Noticias” emitía un reportaje sobre carreras clandestinas, por lo que rápidamente la etapa televisiva utilizó su cuenta oficial de Twitter para ofrecer una explicación a sus espectadores.

 

“Agradecemos infinitamente la paciencia y el cariño de la audiencia demostrado en RR.SS., que manifestó su interés y preocupación”, agregaron después en un comunicado.

La periodista Soledad Onetto todavía utilizó su perfil para afirmar a la audiencia que estaban trabajando para recuperar la señal, pero finalmente el canal optó por cambiar su programación anunciada, lo que enfureció a los tuiteros.

Y es que, durante toda la semana, Mega había desplegado toda una campaña publicitaria para su nuevo programa “Misión Encubierta”, que en su inauguración abordaría el tema de la droga de la sumisión, utilizada para robar y extralimitarse de las víctimas, pues les quita su capacidad de reacción y luego les cuesta rememorar lo ocurrido, pues generalmente la mezclan con licor.

Pero encima, a modo de enganche, habían anunciado un adelanto exclusivo de su popular teleserie nocturna, lo que todavía fue cancelado y a cambio transmitieron un nuevo capítulo de la producción turca “Icerde”.

Revisa aquí las reacciones en redes sociales:

loading...