Camila Gallardo reveló la razón por la cual perdió mucho peso

0
1921
loading...
loading...

La cantante Camila Gallardo se hizo conocida en nuestro país tras participar del programa “The Voice Chile” donde obtuvo el segundo zona. Pero la tierno de 20 abriles no solo destacó por su voz, sino asimismo por su belleza.

Cuando la actor comenzó a difundir fotos en bikini se llenó de piropos, pues lucía orgullosa sus curvas.

Lee asimismo: “Un poco más de frío”, el nuevo video clip de Camila Gallardo

Pero sus seguidores se comenzaron a preocupar cuando comenzó a destacar cada vez más flaca, ya que incluso algunos pensaron que tenía problemas de sanidad. Por esto y tras cobrar reiteradas críticas, Gallardo decidió explicar la razón de su disminución de peso.

“El año pasado estuve haciendo mucho cardio y bajé mucho de peso, aparte tengo un metabolismo muy rápido. Entonces estaba demasiado flaca y tampoco me gustaba eso” reveló.

traumamed@traumamed.cl

La intérprete de “Más de la mitad” incluso contó que sufrió una herida en su rodilla, al no tener una rutina personaliza, realizando mucho cardio y running. Esto provocó un cambio en su entrenamiento enfocándose ahora en mancuerna y cardio.

“Hago mucho deporte, entreno casi todos los días, apenas tengo un tiempo me voy al gimnasio. Tengo un entrenador personal y también hago Pilates” finalizó.

loading...