Camila López explicó por qué no muestra el rostro de su hijo en la web

0
618
loading...
loading...

Hace poco más de un año, Camila López dio a luz a su primer hijo, Arrojado, quien es fruto de su bienquerencia con el ingeniero comercial Situación Orellana. La ex “BKN”, posteriormente de pocos meses de poseer donado a luz, sorprendió con su estupenda figura, tras someterse a un intenso entrenamiento físico.

Entrenamiento de hoy ✅ @agustin1966 🏻🏻🏃🏼#momentos #vamospormas💪 @adidascl #ultraboostx ✌🏻

A post shared by Cami Lopez (@camylopezl) on Apr 10, 2017 at 9:13am PDT

Aunque la actriz constantemente publica fotos en Instagram, comparte muy pocas fotos adjunto a su hijo. Incluso, unas semanas detrás, estuvo en la polémica luego de dar mamadera a su bebé de cuatro meses. Por esto, explicó a AR13 por qué ya no muestra el rostro de Audaz en la red social.

Lee aquí: Estilo ochentero: Camila López muestra su nuevo look.

Valiente no se rinde y sigue buscando #DóndeEstáElPipí de seguro @pampersla lo sabe 💕😉

A post shared by Cami Lopez (@camylopezl) on May 12, 2017 at 4:17pm PDT

“Le estaba dando mi leche porque la tenía guardada y fue debate, que el apego, o sea mal. Y ese tipo de cosas que yo no comparto prefiero ya no comentarlas. Veté todo en Instagram”, contó.

Luego agregó: “respeto mucho a los que lo hacen, porque es una chochera tan grande, me encantaría compartir con el mundo entero cosas como cuando se puso a caminar, su primera palabra, como cualquier papá normal, pero me da miedo”.

#siemprejuntos 😇💁🏼💕#leon #orlandoguaita2017 👍🏻🏃🏼

A post shared by Cami Lopez (@camylopezl) on Apr 9, 2017 at 9:16am PDT

Camila López encima explicó que una cosa es que la critiquen a ella sobre su trabajo, cómo se viste o la vida que lleva, pero otra muy distinta es que comenten sobre su rol de madre. Por esto, decidió no mostrar más a su hijo. Se puso en el caso de que si algún día alguno le dice, por ejemplo, “que su hijo es feo”, ella no reaccionaría de la mejor guisa y prefiere evitarse ese tipo de problemas.

loading...