Camila Recabarren está feliz con su nuevo proyecto laboral

0
546
loading...

Aunque hace un tiempo Camila Recabarren se integró al panel de “Mujeres Primero”, su décimo era temporal, ya que se encontraba en evaluación.

Pero finalmente la ex Miss Pimiento, se convirtió en rostro oficial del programa de La Red, ya que se ha mostrado cómoda en el programa. Incluso hace unos días, Camila Recabarren reveló detalles de la tormentosa relación que vivió en “Mujeres Primero”. Espacio del que ahora es rostro oficial, así lo confirmó en su cuenta de Instagram, donde escribió: “¡Confirmado! ya soy parte Oficial de @mujeresprimero Estoy ¡tan Feliz no se imaginan! Es un equipo tan lindo de tan buenas energías que solo hay que fluir. Gracias también a ustedes por seguirme y a ellos por Confiar”.

Inmediatamente sus seguidores aplaudieron esta noticai y le dieron todo su apoyo en este nuevo desafío. “Felicidades te lo mereces grande mi Camila”, “Felicidades Cami te lo mereces , eres una excelente persona y una madre ejemplar , besos y cariños a Isabellita” y “Felicidades! Siempre es una tranquilidad tener un trabajo estable, mucho éxito Camila, lo haces ocurrente en @mujeresprimero, fueron algunos de los mensajes que recibió.

loading...